Noches en los Jardines del Real Alcazar


Tras seis años consecutivos, pasar las noches estivales en los bellos jardines del Alcázar se ha convertido ya en toda una tradición. Con la llegada del buen tiempo llega también una de las propuestas culturales más atractivas en las que podemos participar: la organización de actividades nocturnas en torno a uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla.

Imaginando los hermosos rincones de los jardines del Alcázar: sus mágicas leyendas, su encanto árabe, su belleza arquitectónica… es fácil darse cuenta que el entorno donde se celebra este programa no podría ser más apropiado.

La propuesta es doble. Por un lado se ofrece a los visitantes la posibilidad de deleitarse con un buen paseo por el recinto para disfrutar de sus terrazas, sentir el frescor de sus fuentes o conversar en torno al frescor de sus naranjos. Algo tan sencillo como esto en un entorno tan idílico y mágico se convierte en algo muy enriquecedor para quienes tienen la posibilidad de vivirlo. Si hay una palabra que describa este lugar esa es: armonía.

Pero aún hay más. Aquellos a los que el paseo les sepa a poco pueden quedarse a disfrutar del resto de actividades. El Patronato organiza un ciclo de 56 conciertos de gran calidad. Un recorrido inolvidable por la historia de la música, un espectáculo para los sentidos y la imaginación. Todos los conciertos tendrán lugar en el jardín El Cenador e la Alcoba. Un nombre mágico para una propuesta no menos mágica.

Puedes consular el programa de cada año en su página oficial.

0 comentarios:

Sevilla Barroca | Correo Electrónico: sevillabarroca@hotmail.com